Vacaciones… ¿en el mar?

Begoña llega con energía a su cita diaria con Antonio; y energía es lo que necesita porque últimamente, Antonio está imposible. “¡Por qué le habrá dado ahora por quererse ir con Marcial de vacaciones! ¿No ven que están mayores y que les puede pasar cualquier cosa?

Begoña entra en casa esperando encontrarse al refunfuñón de Antonio dispuesto a montarle guerra, y su sorpresa es encontrarse a la pareja de incansables eligiendo modelos de bañador.
¡Con este Marcial, te vas a llevar a las chavalas del barco de calle!”, le dice Antonio a su amigo.

¿Chavalas? ¿Barco? Estos dos van a acabar con la paciencia de Begoña. “¿Pero es que no se dan cuenta de que ya no están para estos trotes? ¿Y encima se quieren montar en barco?”, la cabeza de Begoña no deja de hacerse preguntas…

Marcial le dice a su amigo que se tienen que coger algo “elegante”, ya que por las noches, después de la cena hay baile, y todas las señoras van muy repuestas. “¿Repuestas de que tenemos que llevar corbata?”, pregunta Antonio. Marcial le dice que mejor meten alguna corbata por si acaso. ¡Y crema solar! Necesitan mucha crema solar.

Begoña no se puede creer lo que está viendo. Estos dos se piensan meter crucero entre pecho y espalda, ¡sin pensar en todas las complicaciones que se pueden encontrar!

Antonio, que se da cuenta de que Begoña va a empezar a poner “peros” por el viaje que está organizando con Marcial, le corta de lleno diciéndole: “sólo puedo vivir una vez, y tengo ganas de hacer un crucero con mi amigo. Nos puedes ayudar, o no, pero no te pongas a decirnos las razones por las que no debemos ir, que esas, Marcial y yo ya las hemos valorado”.

Begoña se queda atónita con las palabras de Antonio. No sabe qué decir, ¿tanto miedo tiene a que Antonio haga un viaje? No, a lo que verdaderamente tiene miedo es a que le pase algo, pero según parece, Antonio y Marcial han ido más allá de mirar un barco bonito, y unos lugares idílicos. Antonio y Marcial han mirado que todas sus necesidades estén cubiertas.

Que el miedo y los prejuicios no detengan a estos dos imparables en su aventura vacacional.

recuerdame_que_recuerde_vacaciones_antonio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s